, , , ,

Educación Inclusiva, Educación para todos

Inscripciones Abiertas !!

CONOCIMIENTO, RESPETO, COMPRENSION, TOLERANCIA, HONESTIDAD, EQUIDAD

Se encuentran abiertas ya las inscripciones para el kinder y Jardín de Niños LIBIETH y Escuela Primaria Particular Luis Donaldo COLOSIO, institutos en los que se procura un ambiente positivo, humano y seguro donde los niños y niñas son valorados por sus habilidades, talentos así como por sus necesidades diferentes.

Donde paulatinamente ellos mismos toman responsabilidad por su propio aprendizaje y por su vida social y emocional

PROMOCION POR PREINSCRIPCIÓN: si te inscribes durante todo el mes de febrero, obtendrás automáticamente un 15 % en la cuota de inscripción.

CUOTAS BAJAS

PRECIO ESPECIAL A HERMANOS

ADECUACIONES CURRICULARES PARA NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

TALLERES DE MUSICA, PINTURA Y FUTBOL

Estamos ubicados en: